Páginas vistas en total

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 3 de mayo de 2016

Significado de soñar con el MAR


Soñar con mirar el mar, representa su subconsciente y la transición en el inconsciente al consciente. El mar y el agua son el símbolo de las emociones, por lo tanto representan sus emociones. Puede significar, que está analizando sus emociones o que debería analizarlas, para comprenderse más sí mismo o para darse cuenta de algo, que no quiere ver.
Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.
Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.
Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.

Soñar con mirar, observar

Soñar que mira algo, representa su falta de iniciativa y su predisposición por pasar a la acción. El sueño puede simbolizar su neutralidad en algunas situaciones, su falta de opición o su indecisión. Le cuesta tomar partido por algo o por alguien.
Soñar que está siendo observada por alguien, significa que está siendo reducida u observado en su lugar de trabajo y en su relación de pareja. Siente que no tiene privacidad.
Soñar con mirar por la ventana

Soñar que mira por una ventana hacia fuera simboliza su actitud hacia la vida, su intuición, su opinión. Tal vez está reflexionando sobre una decisión y busca algún tipo de ayuda. Tal vez necesita viajar y ver mundo, para adquirir experiencia.
Soñar que mira por la ventana hacia dentro, significa que últimamente se ha estado preguntando sobre sus sentimientos o comportamiento.

Soñar con mirar a los ojos a alguien, significa falta de iniciativa. Intenta encontrar en los demás la respuesta que Vd. no sabe, la decisión que Vd. es incapaz de tomar y adoptar las ideas y opiniones de los demás, porque Vd. no las tiene. Siempre está a la espera de algo.

Soñar que ve una estrella de mar, significa que se avecina o que está viviendo un periodo curativo para Vd. También significa, que se encuentra en un momento decisivo, en el que se encontrará con varias opciones y oportunidades, donde debe o deberá tomar grandes decisiones.
Soñar con ahogarse en el mar

soñar con ahogarse en el mar, es un mal presagio, significa que tendrá problemas y desgracias. Puede que sus miedo interiores le impidan reaccionar como debería. Analícese y véa que es lo que anda mal en su cabeza.
Para ver significados relacionados: Soñar con Ahogarse, Soñar con Ahogado.
Soñar con mar revuelto

Soñar con un mar revuelto con mucho oleaje, significa que se van a presentar muchas contrariedades, que deberá afrontar si quiere seguir adelante. También significa peleas familiares o que sufrirá alguna enfermedad.
Soñar con nieve y mar

Soñar con nieve en el mar, significa que se hará una idea falsa sobre una relación sentimental, que no podrá ser por falta de amor y de pasión. Se verá limitada a una amistad bastante distante.
Soñar con corriente de un río o del mar

Soñar que está mirando la corriente del mar o de un río, representa la dirección en la que va su vida y las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. También representa sus influencias y como le está guiando a través del camino de su vida.

Soñar con profundidades marinas o fondo del mar

Soñar que está en el fondo del mar o en las profundidades marinas, significa que está analizando sus emociones y sentimientos desde lo más profundo de sí mismo. Significa que su subconsciente le está transmitiendo mensajes, de los que normalmente no es consciente y los está analizando.


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario