Páginas vistas en total

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 19 de enero de 2016

Horóscopos del día Miércoles 20 de Enero 2016

ARIES:

Amor. Hoy tenderás a ser poco flexible y a querer imponer tu punto de vista a los demás. A veces, te creas la idea de que eres el centro del mundo, lo que podría traerte algunas discusiones de pareja en estos momentos, así como fuertes desacuerdos con tus amigos.

Dinero y trabajo. Puede que tengas que lidiar con algunas situaciones algo estresantes en tu trabajo, por lo que los nervios serán frecuentes en esta jornada. Quizás una cierta falta de estabilidad en tu vida laboral te genere complicaciones.

Salud. Ves con más cuidado hoy, ya que tu sistema nervioso está algo acelerado y puede provocarte algunas molestias que tienen que ver con el exceso de estimulación mental o con unos altos niveles de preocupación. Estas inquietudes tenderán a somatizar en tu cuerpo. Practica la meditación para aquietar tu mente.

TAURO:

Amor. En estos días tendrás la necesidad de expresar tus sentimientos a los demás y seguramente tenderás a preocuparte en exceso por tus seres queridos. Necesitas un poco más de serenidad y aprender a separarte y a no depender tanto de las personas de tu entorno.

Dinero y trabajo. Puedes descubrir una nueva vocación en estos momentos que podría ser muy inspiradora para ti, ya que se tratará de algo que traerá sentido a tu vida. Probablemente consigas desarrollar nuevos talentos en esta jornada.

Salud. Hoy tienes bastantes ganas de comer, a pesar de que seguramente no tengas hambre de manera especial. Te costará mucho decirle que no a los dulces y a cualquier alimento que pueda saciar tu ansiedad y provocarte más tranquilidad.

GÉMINIS:

Amor. Si estás muy anclado en una relación sentimental del pasado, es probable que hoy puedas empezar a tomar una nueva perspectiva. Tienes que cortar y cerrar ya con historias pasadas, ya que será la manera de que empiece a dibujarse un nuevo futuro ante ti.
Dinero y trabajo. Te sientes lleno de confianza en estos momentos, lo que te ayudará a entender bien lo que necesitas y lo que más te gustaría hacer para que tu carrera profesional despegue. Tienes que aprovechar tu capacidad para lidiar con varios asuntos a la vez.
Salud. Hoy vas a tener bastantes dolores de cabeza. Así, que podrías sufrir migrañas, mareos u otro tipo de molestias relacionadas con este tipo de dolor. Aún así, eres afortunado porque tienes una constitución física fuerte que hará que te recuperes con facilidad.

CÁNCER:

Amor. Tienes la mente muy clara en estos momentos, entiendes lo que quieres y lo que más te conviene en tu vida personal. Vas a tener bastante claro si ahora necesitas estar en pareja o no. Es posible que no quieras complicarte demasiado con compromisos serios en este periodo de tu vida.

Dinero y trabajo. Hoy probablemente tendrás la oportunidad de liderar algún proyecto interesante en tu trabajo y que esto te permita recibir el reconocimiento que buscas en estos momentos. Podrías encontrar facilidades en el terreno laboral.

Salud. En estos días vas a poder disfrutar con el cuidado de tu cuerpo de una manera especial, ya que estás muy atento a tu físico. Quizás decidas darte un capricho en un centro de estética o incluso empezar a hacer deporte con un entrenador personal.

LEO:

Amor. Puedes sentirte un poco melancólico en algunos momentos de la jornada, por lo que es mejor que evites escuchar música triste o ver películas dramáticas. Por suerte, te repones con facilidad de las situaciones complicadas que te generan estrés.
Dinero y trabajo. Hoy vas a buscar la independencia laboral y quieres desligarte de situaciones que sean limitantes. Se te pueden presentar oportunidades para hacerte valer en el trabajo y para mejorar tu situación profesional ahora que se aproxima el nuevo año.
Salud. Puedes tener algunos dolores en el pecho durante la jornada de hoy, en especial si te excedes en la práctica de deportes o tienes una alimentación desequilibrada. Es importante que evites comer grasas y que bebas bastantes líquidos.

VIRGO:

Amor. Hoy tendrás un humor un poco tenso y quizás vivirás algunos momentos complicados en el terreno personal. Una fuerte discusión con la pareja o con algún amigo te hará sentir desanimado. Aun así, cuentas con una gran energía que te ayudará a relativizar los malos momentos y a mirar el futuro con alegría e ilusión.

Dinero y trabajo. Puedes estar algo bloqueado hoy para avanzar en tu trabajo, ya que ves las cosas con una perspectiva negativa y te cuesta motivarte en tus tareas. Intenta hacer más caso a tu intuición, ya que te ayudará a encontrar de nuevo la inspiración.

Salud. Ten mucho cuidado hoy con las alergias, ya que ahora tienden a acentuarse. Si te sale alguna erupción en la cara, procura no tocarte para evitar que más adelante te puedan quedar marcas. Vigila con los picores y las irritaciones.

LIBRA:

Amor. Hoy tienes que procurar ser positivo y mostrarte receptivo a conocer gente nueva, ello te dará más oportunidades para entablar nuevas relaciones y encontrar el amor. Además, Marte en tu signo te dará fuerza para luchar por tus objetivos personales y te permitirá reforzar tu personalidad.

Dinero y trabajo. Procura estar un poco más atento y reflexivo en tus asuntos laborales, ya que podrías tener algunos problemas de organización. Es probable que tengas también dificultades de concentración en esta jornada.

Salud. Puedes estar demasiado pendiente del bienestar de los demás hoy y poco del tuyo propio, lo que puede propiciar que tú te encuentres más débil y con mayores facilidades de enfermar. Procura cuidarte y pensar un poco más en tu propio cuerpo.

ESCORPIO:

Amor. En esta jornada puedes conocer a personas nuevas con las que compartirás muchos momentos interesantes. Hoy es muy importante para ti estimular tu actividad intelectual y sentir que estás rodeado por personas de gran inteligencia.

Dinero y trabajo. Puedes tener facilidades ahora en el terreno profesional y es probable que los proyectos te salgan con mucha más soltura. Si has tenido dificultades hasta ahora, éstas pueden empezar a reducirse en esta jornada.

Salud. Podrías verte afectado por problemas que tengan que ver con alguna dolencia que se transmita en tu línea familiar. Es importante que conozcas bien este tipo de problemas en tu familia para que así puedas prevenirlos.

SAGITARIO:

Amor. Si tienes una pareja difícil o con un carácter muy fuerte, hoy vas a lograr que la relación entre vosotros sea más fácil y fluida. Puedes crear puentes con las personas de tu entorno con más facilidad en estos momentos gracias a tu empatía.

Dinero y trabajo. Cuentas con un carácter positivo y optimista que te ayudará hoy a afrontar con buena actitud los posibles obstáculos que puedas encontrarte en el trabajo. Es un buen momento para enfrentar situaciones complicadas.

Salud. Hoy pueden resurgir algunas enfermedades del pasado que ya pensabas que nunca más volverían. Aún así, si llega algún tipo de patología que ya conoces, intenta tomarlo por el lado positivo para que te recuperes lo antes posible.

CAPRICORNIO:

Amor. Hoy tenderás a mostrarte poco natural y es posible que finjas con tus sentimientos en más de un momento en esta jornada. Tienes una cierta inseguridad que no te permite desarrollarte de manera espontánea frente a los demás y que te hace parecer un poco ficticio. Relájate y sé tu mismo.

Dinero y trabajo. En esta jornada vas a tener muchas ideas, aunque también algunas dificultades para llevarlas a la práctica porque te falta concretar y fijar los detalles. Es una buena idea que escribas en un papel todas las inquietudes que ahora rondan en tu cabeza.

Salud. Hoy seguramente tendrás dificultades para afrontar dolencias o molestias que puedas sufrir. Te quejas con bastante facilidad, a pesar de que seguramente no tienes nada de importancia. Tienes que aprender a ser más positivo.

ACUARIO:

Amor. Vas a tener una actitud más tranquila y mucho más empática, ya que la Luna entra hoy en tu signo y facilita las relaciones con los demás. Puedes solucionar problemas con tu pareja, ya que te sabrás poner en su lugar y gozarás de una mayor comprensión.

Dinero y trabajo. Hoy no te conformas con lo que tienes y luchas para que todo salga tal y como tu sueñas en el trabajo. Tienes muchos proyectos y muchas ganas de hacer cosas y esta actitud te ayudará a avanzar en tu carrera poco a poco.

Salud. Hoy puedes sentirte bastante motivado para hacer deporte y para cuidarte físicamente. Debes comprometerte en persistir con todo lo que inicies, ya que se trata de una oportunidad única para mejorar tu resistencia y adquirir hábitos saludables.

PISCIS:

Amor. Hoy tienes ganas de destacar y de que los demás te observen con otros ojos. Vas a huir de la gente considerada normal y posiblemente te veas rodeándote de personas más excéntricas que te ayuden a sentirte más especial.

Dinero y trabajo. Cuentas con una gran inspiración y creatividad que puede ser muy valiosa en tu trabajo, sobre todo si aprovechas esta situación para ser productivo. Puedes hacer un trabajo muy bueno en esta jornada si te esfuerzas.

Salud. Hoy podrías sentir un cierto malestar físico y mayor predisposición a resfriarte y a encontrarte débil. Si tienes algún resfriado o alguna molestia, es probable que tiendan a acentuarse y que veas los síntomas agravados a lo largo de estos días.



Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario