Páginas vistas en total

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

martes, 19 de enero de 2016

Cinco razones mas comunes por la que ellos se portan indiferentes



Las relaciones amorosas atraviesan diferentes etapas durante su tiempo de vida. Pasamos del coqueteo, al enamoramiento, al amor maduro… y dentro de cada episodio vivimos diferentes etapas nuevamente.

Existen periodos de miel y color rosa, periodos de distancia, de sexo cargado de pasión y sexo más rutinario; aventuras cada fin de semana y domingos en el sofá. Todo esto como parte de una relación sana y estable, nada de qué preocuparnos.

Durante las etapas de distancia, es común que una parte de la pareja se muestre más frío o distante que el otro. Esto se debe a un sinfín de motivos, recuerden que cada cabeza es un mundo, y cada relación un universo, pero si están atravesando por esta situación y quieren saber qué puede orillar a su chico a comportarse menos amoroso y un poco indiferente, en ActitudFEM les tenemos algunas opciones:

1. Siempre estás ahí

Así de sencillo… si siempre estás disponible, a la hora que él quiera, cuando él se desocupe del trabajo, cuando él tenga tiempo y tú nunca tienes nada que hacer, es fácil que caiga en actitudes negativas o indiferentes. Te convertiste en esa novia que revolotea alrededor de él esperando que te voltee a ver.

Recuerda que para que la relación sea equitativa debe estar conformada por 2 personas con gustos e intereses personales que se acompañan en el mismo camino, así que ponte las pilas y recupera a tus amigas, déjalo salir solo con sus amigos, y retoma tus hobbies y actividades personales, para que seas nuevamente esa chica divertida que tiene muchas cosas de qué platicar.

2. Estrés

No es mito que los chicos sólo pueden concentrar su atención en una cosa. Si tu novio está atravesando por un periodo difícil en el plano laboral, o familiar, cualquier cosa que le genere más estrés del que está acostumbrado a manejar, es normal que ponga toda su energía en eso, restándole tiempo a otras cosas que también son importantes en su vida, como tú. No te desesperes que estará de vuelta en poco tiempo.

3. Se siente presionado

Las mujeres podemos presionar a los hombres sin darnos cuenta. Si todas tus amigas se están casando, si a tu prima le dieron anillo, si no dejas de hablar de bebés, e incluso si su mejor amigo se mudó con la novia, puede estar atravesando por un periodo de estrés generado por la presión hacia el futuro.

Analiza las situaciones que los rodean, tus comentarios y frases. Que se sienta presionado no quiere decir que no quiera dar un paso más allá en su relación, sólo se aleja para tener una perspectiva más clara de las decisiones que tiene que tomar. Si tú estás buscando otro tipo de compromiso dale tiempo para que se decida, y si no, es momento de hablar con él y decirle que no hay prisa, que la relación está perfecta como está.

4. Duda sobre la relación

Un escenario no tan agradable es el hecho de que él esté teniendo dudas sobre la relación. Tal vez las cosas se han enfriado, tú te has vuelto un poco quejumbrosa, él está enfocado en otras cosas, y lo hace pensar que tal vez no es buen momento de tener una novia, o de estar contigo.
Es válido que los sentimientos cambien, te puede pasar a ti también, que un día te despiertes y te des cuenta de que ya no lo quieres como antes, o de que no estás segura de querer seguir en la relación.

5. Inseguridad

Chicas, no somos las únicas que nos enfrentamos a este problema. Los hombres también sienten dudas y temores sobre nosotras, sobre si son los hombres con los que merecemos estar, sobre si son capaces de hacernos felices o no.

Estas inseguridades pueden traducirse en periodos de distanciamiento, tratando de refugiarse en otras actividades por si nosotras estamos pensando en dejarlos, pues, que no duela tanto. El mejor ejemplo de esta situación es el siguiente cortometraje argentino. ¡Disfruten una sabia explicación!


Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente en tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario