Páginas vistas en total

Suscríbete aqui para recibir a Diario nuestras actualizaciones directamente a tu Correo
 
Alojado en egrupos.net

lunes, 16 de junio de 2014

Conjuro para dominar a un hijo rebelde



Ingredientes que vamos a necesitar:

— Vinagre casero (que contenga la nata o natilla madre).
— Miel virgen (que contenga un cuadrito del panal).
— Piloncillo.
— Orina de papá o mamá.
— Papel de estraza.
— Una prenda del hijo.
— Foto del hijo rebelde.
— Una vela color blanca.
— Una vela color morada.
— Un frasco de cristal.

Preparación:

Toma el papel de estraza y en él escribe el nombre completo de tu hijo rebelde. Debajo de su nombre pon la petición, describe cómo quieres que se comporte tu hijo, así también que se retire de los vicios y las malas amistades y deje atrás su rebeldía.
Toma la petición, la foto y la prenda e introdúcelos en el frasco, en donde comenzarás a agregarle todos los ingredientes: vinagre casero, miel virgen, orina del papá o la mamá y el piloncillo.

Cierra el frasco y coloca las dos velas (morada y blanca) encendidas a un lado y comienza a pedirle al santo de tu devoción que te ayude con el problema que tenga tu hijo. Espera que las velas se consuman en su totalidad, y ya que has terminado de velar agrega los residuos de las velas al frasco y guárdalo en tu clóset o ropero. 

Te aseguro que si lo haces con mucha fe el resultado se dará pronto.

Por otra parte, se han dado casos en los que algunas personas nos han atacado por medio de los hijos haciéndoles un "daño", en esos casos los resultados de esta receta serán más lentos por eso te recomiendo tener mucha fe y perseverancia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario